lunes, 19 de abril de 2010

Las injusticias y el Amelia-pendejismo

Una de las cosas que más detesto en este mundo son las injusticias de todo tipo, ya sea en el ámbito laboral, en los hogares, en los colegios, pero especialmente en las universidades, lo cual me lleva a mi punto del día de hoy. Por que será que existen tantas caritas? por que las notas son tan injustas? Por que realmente el sistema de promedios de notas es tan.... INJUSTO?! perdon por repetir tanto la misma palabra pero es la verdad.

No hay nada más feito, por así decirlo que usted saber que se merecia una nota y obtener menos de lo que usted en su mente esperaba, no porque se crea la última coca-cola del desierto sino porque realmente se lo merecia....Pero bueno esto me ha pasado varias veces, cada vez es menos dolorosa que la vez anterior, porque uno hasta se acostumbra no solo por las innumerables veces en que esto pasa sino porque ya no hay mas remedio.

Quiero saber yo, como un profesor utiliza sus poderes sobrenaturales (porque no son de personas mortales) para asignarle una nota a un individuo en un trabajo grupal, suponiendo el mismo que esa persona merecia menos que el resto o unos puntitos mas abajo que el resto de sus compañeros. Quiero de verdad, que si alguien está leyendo esto me ayude a comprender por medios mortales, claro... Como se es capaz de realizar dicha tarea de forma tan brusca, insensible, ingrata, maldita, descarada. :)

Tambien muchas de las cosas a las que llamo "injustas" provienen de mi propio pendejismo, de mi bondad, del creer que todo el mundo es bueno, lo cual ha sido una de los temas de conversación mas nombrados por mis amigas Yubby y Xiomara, las cuales están cansada de que sea tan... como lo digo en una forma que no suene feo "pendeja" ! La cosa es que me ha costado dejar de ser así porque siempre espero lo mejor hasta que pase lo contrario.

Pero nada... yo tendre que usar este viejo dicho "sí tienes muchas coincidencias, mejor alejate de las circunstancias", eso hare se los prometo (yubby y xiomy!)

ps. Por favor xiomara no me golpees si no lo logro!! =P

att. Miriam Badía.

4 comentarios:

Juan Quinonez dijo...

Eso pasa. Tu no eres la primera ni vas a ser la ultima.

Miriam Badía dijo...

Yo lo se. Sólo espero que no me pase en un semestre. Porque en todos me pasa. En TODOS. =(

Yubby dijo...

Hahahahhahahahhahahahaa Yamexxx ... yo te dije k ta buenaso0o0o0 k te paseee pork como no pones en practica lo k tu bello cerebro capta de la situacion!!!! k decirte!!! Ehhh lode Xiomyyy ta fuerte!! si no lo logras te golpeara!!!! Llegaras aboyadaaaaa a la uniii :P... Pero0o0 se te kiereee asii!!!! <3

Juan Quinonez dijo...

MIRIAM!!!! Por que le quitaste el titulo a tu blog???