jueves, 15 de abril de 2010

Ultimos 4 meses

Hola Amigos! Bueno, se que llevo PILA de tiempo sin escribir por aquí pero es que hay cosas que la vida no permite (estoy exgareando) .... haha, en realidad no he escrito mucho por aquí porque no he encontrado nada tan interesante que postear, pero como ya se esta terminando el cuatrimestre he querido dedicar este post a una recapitulacion de lo vivido y lo aprendido. ;P

Como muchos saben me cambie de carrera y con ella vinieron muchos PERO MUCHOS cambios en estos cuatro meses... Asi que esta es una lista de algunas de las cosas que sucedieron:

1) Me he reido PPIIIIIIIIIILAAAAA en clase especialmente en Psicologia que es donde mas gente loca hay (que ironico, no? )
2) He comido un monton en mercadeo! Esa clases es como un recreo, siempre hay un brindis de algo :P
3) El profesor de teoria organizacional es lo maximo! Un pan de Dios, awwwwww... :)
4) La profe de metodo cuantitativoo es una loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =O , y tiene ciertos rasgos que me recuerdan a mi como su risa medio burlona, oh mi Dios ella es mi version adulta.
5) Incidentes extranios en clase como que yo este parada y un jevo me de en el trasero yo me voltee y me guiñen el ojo despues. (??????)
6) Como que yo este sentada en mi maxima tranquilidad administrativa y mire a mi izquierda y este otro jevo lambiendo un portamina para que lo vea.... :O
7) El hecho de que este por entrar a un curso y vea a uno de mis companieros haciendo movimientos pelvicos encima de su mochila.
8) Que casi me acorralen en contra de una pared para no se quee!!! y que mi amiga yubby y el chino no les importe y se vayan por ahi sin defenderme... >_>
9) Como que me den con una botellita de plastico en la cadera, sin sentido alguno.
10) Morirme del frio y no poder moverme en clase de mercadeo por esto! Lo juro no estoy exagerando.
11) Tener que ir los lunes y miercoles a las 2 de la tarde a la uni con la comida en mi garganta!
12) Hacer que yubby me acompanie a Mcdonalds porque me dio hambre o algo asi.
13) Quillarme con la gente de la cafeteria porque raramente cuando voy disque NO TIENEN CROQUETAS... (voy a escribir a ver si empiezan a vender torta) :D
14) Obsesion con la torta! :O <33333
15) Bloqueo de mi papa en twitter porque estaba leyendo mis tweet y eso es invasion a mi privacidad (el no lo sabe todavia (A) )
16) Primera vez que me monte en un taxi sola (no se burlen)
17) Parece que tuve un pequenio cambio fisico, pero pequenito seniores...pequeniiiitooooo.
18) A pesar de que me cambie sigo viendo al chinooo! YEIHHHH! El chino es lo maximo y lo quiero muchooooo <333
19) Pensaba que administracion era mas chilling de lo que es, no lo niego, pero a pesar de eso es mas facil que economia, CLARO que lo es! En realidad es que la mayoria de los estudiantes de ADM le dan una muy mala reputacion a su propia carrera.
20) extraniar a xiomara mas que el diabloo! porque sin ella a Yubby y a mi nos falta un equilibrio! (espero verla el lunes :D )
21)He dejado de ir a shots por cuatro meses :D , osea no he ido en este anio, :) BE PROUD. Aunque ahora voy a kust que es casi lo mismo.... -.-

No se que mas decir! Talvez le agregue mas cosas despues, cuando me acuerde. Mientras... ya ustedes saben... eso es solo un pedacito de lo que ha pasado... =P ! Vere que otra cosa puedo postear porque a decir verdad tengo este blog mas que abandonado.
Byeeee.
:D

3 comentarios:

Juan Quinonez dijo...

Yo tambien te quiero!!!!! (ojala Sonia pueda superar eso). Y a mi SI me importo cuando te estaban "acorralando", solo que cuando me di cuenta de lo que pasaba ya yo estaba como 2 pisos mas abajo xD.

Y dale con la Torta... Aunque sea SOPA MAGY tu tienes que aprender a hacer!

Con este post tu has confirmado que ADM es un relajo!

Miriam Badía dijo...

si claro! Usted sabia muy bien lo que estaba pasando cuando me estaban acorralando, fue por eso que saliste corriendo de ahi, porque en menos de un minuto no habia ni rastro de ti. =P

Y dejeme con mi torta :D

Juan Quinonez dijo...

Pero tambien me acuerdo que tenia algo de CNT que hacer, pero no me acuuerdo que era... Pero nada! No te paso nada. Ademas yo te he salvado de tu Hazamigo antes! >.<