domingo, 9 de mayo de 2010

Motivación

Hace un par de Días abrí youtube y vi un video que me dejó pensando bastante pues formulaba una pregunta, que en mi opinión, es de suma importancia pues le da el sentido a las cosas y les proporciona impulso. La pregunta era la siguiente: ¿Cuál es tu motivación?... Dure par de minutitos y respondí en mi mente sin ninguna duda que mi motivación es el “enojo”, la “molestia”, el hecho de que me digan: “tú no puedes”…

Sé que esto se puede malinterpretar especialmente por la parte en la que digo que el “enojo” es mi motivación, pero para darle una mejor explicación les daré un ejemplito…. Bueno… Imagínese que usted es una persona tranquila y viene alguien y le dice: “Mi hermano usted si camina feo” o “Viejo, tu si te vistes mal”… Usted se quedara un poco aturdido por la frescura de quien se lo dijo, se llenara de “Enojo” y hará todo, pero TODO lo posible para cambiar esas cosas que tanto le critican, en este caso se pondrá ropa bonita o caminara de una mejor manera.

La cosa es que al principio esto se alimenta del enojo o molestia que le provoco la otra persona, pero después se dará cuenta cuando vaya cambiando o vaya superándose que en realidad lo está haciendo por usted mismo y que esa persona en vez de herirlo lo que le hizo fue un bien! Créame que no hay nada mejor que pasarle por al lado a aquella persona que le dijo un comentario de esos “enojativos” (sé que esta palabra no existe) y que esta se dé cuenta que usted cambio y para bien y es mas hasta que usted mismo se le fue adelante.

Pues ya saben, confieso que el enojo es mi motivación y si me siguen “enojando” mas progreso! Hahahahah J

5 comentarios:

Juan Quinonez dijo...

ojala tu motivacion no pase a KILLE!

Miriam Badía dijo...

hahaha! No te preocupes no pasará =P

Unknown dijo...

Mi motivación es el enojo al igual que tu, pero confieso que también me motiva muchas cosas que no me enojan... he descubierto que aquellas personas que hacen comentarios mal intencionados acerca de ti, son generados por la envidia y los complejos existenciales que esas personas tienen, no vale la pena ni siquiera desgastarse por este tipo de personas, sigamos adelante, estos son sólo una piedra en el zapato que con sacudirla más nunca molestará... les comparto un post espero les guste http://bit.ly/alxgfa

Wilfredo86 dijo...

Muy brillante la exposición con ese punto de vista que tienes podrías abrir muchas mentes. Bendiciones!

Anónimo dijo...

Wanted splendid submitting! I seriously liked checking out the software, tonsil stones you may be an awesome writer.I most certainly will don't forget to lesemarke your site Satellite direct review and will eventually quite often return sooner or later. Permit me to strongly encourage anyone carry on with your personal good blog posts, use a pleasant trip penis advantage sunday!