jueves, 12 de noviembre de 2009

Cosas buenas pasan para aquellos que esperan

Si, esta frase es muy cierta y esta pegada en mi cabeza de una manera muy fuerte desde que fui a la iglesia, pues reflexione y me di cuenta que si tengo un poquito mas de paciencia en muchos aspectos de mi vida podria obetener mas beneficios... porque? porque soy muy apasionada y tomo las decisiones basadas en mis impulsos.

Pero.. esto me afecto tanto que yo me puse a pensar que mal yo estaba antes, porque cada vez que me pasaban cosas malas pensaba que Dios era un tirano, sentado en su trono esperando estirarme los cabellos para frenarme y cortarme las alas [eso fue en mi periodo de la sal., porque vaya!! que salada estaba =S].

Ahora me doy cuenta que muchas de las cosas que no pasaron antes es porque no debieron pasar y que no hay mal que por bien no venga, ni cuerpo que lo aguante.. diganmelo a mi ! he pasado por muchos pesares en estos ultimos meses pero estoy empezando a sentir paz y tranquilidad porque Dios ayuda a sus siervos y el me tiene en cuenta a mi, lo que pasa es que yo estaba muy alejada de el y no valoraba lo que ya de por si el me habia dado.

Bueno amigos, este fue otro blog informal.
algo serio vendra por ahii de nuevo.

Miriam Badia.

3 comentarios:

Juan Quinonez dijo...

La Biblia dice: "a los que a Dios aman, todo ayuda a bien".

La pregunta es: Tu amas a Dios?

Miriam Badía dijo...

Yo amo a Dios! y el diache chino, tu te sabe esa biblia de memoria, siempre saltas con una frase de ahi. =O

Juan Quinonez dijo...

TU sabe que uno no e palomo san basilio... "Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todo lo demas añadido sera"...